Como usar funciones de un archivo .dll

Hola que tal experto, disculpa que te moleste pero ojala me pudieras ayudar. Mira tengo un lector de huellas dactilares (LHD) que es un reloj checador y quiero hacer una aplicacion en FOXPRO para administrar las faltas o retardos de los trabajadores.

El 'LHD' viene con un cd que contiene un archivo para que puedas interactuar con el. Este archivo se llama Zkemkeeper.dll y solo quiero saber como puedo usar este archivo en el entorno de FOXPRO.

Por ejemplo, tengo un formulario donde tengo un boton 'CONECTAR' y en el evento click() de dicho boton quiero usar la funcion 'connect_com' para que la PC se conecte con el LHD. Para esto el archivo Zkemkeeper.dll ya lo registre en la PC con el comando 'regsvr32' en el cmd pero no se que codigo tengo que escribir para que cuando apriete el boton 'CONECTAR' se cargue la libreria Zkemkeeper.dll y se ejecute la funcion 'connect_com' de dicha libreria. No se si puedas dedicarme algo de tiempo para ayudarme a entender como tengo que escribir el codigo para poder usar las funciones que estan dentro del archivo .dll o si me puedas pasar algun link donde explique como hacer esto.

Deantemano agradesco mucho tu tiempo y apoyo. SALUDOS

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar un poco google pero esto te ayudara

http://www.sopaul.com.ar/cursos/vfoxpro/vfp_api1.htm

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc466238%28v=vs.71%29.aspx

Valora mi respuesta y finaliza tu pregunta