Ayuda para foxpro ver. 2.6 para windows

¿Porqué cuando trato de correr mis sistemas en una computadora pentium lll con windows 95 o superior me sale el siguiente mensaje: ocurrió un error en el programa, para mantenerlo funcionando haga click en ignorar y guarde el trabajo en un nuevo archivo, para salir del programa haga click en cerrar. Se perderá toda la información introducida desde la ultima vez que guardo. Si hago click en ignorar entro al sistema, pero si hago click en cerrar me sale el siguiente mensaje: foxpro provoco un error de división del modulo foxprow.exe en 0001:0000f1c9 volcado de pila?

1 Respuesta

Respuesta
¿Actualizaste el Fox con los SP?
Pero creo que vas ha tener problemas, porque si no me equivoco es para Windows 3.11 para trabajo en grupo.
Trata de actualizarte a una versión más nueva, ya que esa esta un poco desactualizada.
Adrián