Problema con reportes creados en foxpro 2.6 DOS

Saludos
En mi trabajo se cuenta con un sistema desarrollado en Foxpro 2.6 para DOS. Dichos sistemas estaban trabajando normalmente hasta que se cambio las PCs (Pentium III de 800 Mhz) por Pentium IV de 2.4Ghz, ya que algunos reportes no funcionan, sale el mensaje de NO EXISTE TEMPORAL; ya modifique el CONFIGSYS EN Files=150, Buffers=20. Una vez leí un articulo sobre que los sistemas antiguos de foxpro para dos tenían problemas con procesadores rápidos. ¿Sabes qué solución podría darle a este problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
AL CAMBIAR DE MAQ, No tienes la misma configuración para los archivos .TMP de Foxpro 2.6, que por defecto trabaja en la carpeta c:TMP, entonces si no existe esta carpeta o directorio en tu nueva maq. Tienes que crearla.