Exe de vfp 6.0

Hola colega,
quiero saber porque no se queda abierta mi ejecutable, ¿y cómo puedo hacer para que se quede? Necesito urgente esta respuesta por favor, Gracias ... Gabitag

1 Respuesta

Respuesta
Es común el problema que tienes, para solucionarlo yo hago un programa que se bede establecer como principal, para que sea al primero que se ejecute. El programa debe contener más o menos el siguiente código:
_SCREEN.VISIBLE=.F.
SET PROCE TO MESES
SET DELETED ON
SET SAFETY OFF
PUBLIC REFER1
DO FORM CARTA
Read events
On shutdown clear events
Quit
return
En la linea 1 aqculto la ventana de VFP, lo que sigue es configuración de fechas y otras cosas, DO FORM ejecuta el formulari principal o el primero que quieras que aparezca, el READ EVENTS es la instrucción que hace que no se cierre la ventana, y las lineas que siguen son para que se cierre el programa apropiadamante.
Si decides ocultar la ventana de VFP (linea 1) debes establece la propiedad del formulario SHOWWINDOW = 2 Como formulario de nivel superior "As Top-Level Form"
Espero que con esto funcione tu programa, para cualquier duda estoy a tus ordenes Suerte!