Traducción visual foxpro 7

HOLA Amigos, como se traduce el visual foxpro 7 a castellano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas haber comprado el VFP7 en español, o que alguien te pase el DLL VFP7esn.dll, esto únicamente te traducirá el IDE.
Si ya tiene VFP7 en español, entonces sólo instálale el Service Pack 1 de VFP7, con eso se resolverá el problema (en otras palabras, es un BUG).
A continuación en enlace donde puedes encontrar el SP de tu versión:
--- Services Packs disponibles de Visual FoxPro ---
http://www.portalfox.com/article.php?sid=960