Imagen en campo general

No hace mucho le pregunte sobre almacenar foto en un campo general seguí todas sus instrucciones y me funcionó pero ahora me esta dando problemas tal vez estaré cometiendo un error que no logro identificar.
Apelo a su buena voluntad para que me ayudé en este ejercicio básico, si tiene algo de lo anterior me gustaría que me lo mandé a :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema que estás teniendo?
Debido al número de consultas, no puedo identificar mi recomendación anterior, sería de mucha ayuda si además de indicar el problema incluyes el código donde se presenta el problema.
Aparentemente el código es correcto, ¿Qué problema(s) se presenta(n)?