Sql y backup

Hola amigo y ayuda en una PC en el disco C con windows 2000 server tengo mi SQL hice un backup para trabajar en otra pc lo restaure la copia y no tuve problemas al conectarme me sale error que paso que en esta PC existen dos particiones una para Windows server 2003-disco C- y la segunda para Windows 2000 server- disco D- yo restaure la copia en la segunda partición al parecer mi obliga hacerlo en "C" como hago para que solo lo reconozca en "D"

1 Respuesta

Respuesta
Caramba, me la pones difícil, ya que no se de SQL server, se usarlo solo en Fox, pero de cualquier manera si estas usando como interaraccion Visual FoxPro puedes usar los comandos:
Set defa to c:\
Set path to c:\
Col los cuales se redirecciona la ruta de la base de datos y archivos.
Lamento no poder ayudarte con si no es con fox.
Justo amigo estoy practicando SQL con Vfox y me traje una base de datos pero bueno creare una nueva BD, mi pregunta entonces es como conectarme con el SQL a través de Vfox y que comandos hacer
Ok, lo primero que tienes que hacer es crear la base de bdatos en Fox y luego estando en el Database Designer debes crear una conexión, perevio a esto debiste haber creado un Origen de datos de usuario para tu base de datos de SQL en el ODBC del panel de control de Windows.
Para crear la conexión selecciones en Data source el origen da datos que creaste en el ODBC después de eso verifica las otras opciones si todo esta correcto presiona OK y asigna el nombre a la conexión.
Después de crear la conexión crea una vista, las cuales serán usadas como tablas, debes agregar los cmpor que vas a usar, de hecho este paso es una especie de consulta SQL.
Para manipular las tablas por ejemplo dentro de una formulario o programa puedes usar los comandos nativos de fox y algunos de SQL.
INSERT INTO tabla ("campos") VALUES ("datos")
*** Para crear un registro con los datos que se pongan en values
REPLACE campo WITH valor
*** para modificar el valor de campo con valor
Por mencionar algunos.
Espero te sea de ayuda. Suerte!