Error al actualizar vista

Hola mi nombre es Marco Antonio
Tengo una base de datos llamada datos1
Y una tabla llamada tabDetalle
Cree una vista actulizable llamada VisDetalle, que actualiza la tabla tabDetalle, Cuando actualizo la vista con el comando tableupdate.
Me sale el siguiente mensaje.
Advertencia:la clave definida por la propiedad KeyField para la tabla datos1!tabdetalle no es única.
Como puedo solucionarlo
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Marco Antonio:
Disculpa la demora... estaba en otra ciudad haciendo un curso hasta hoy.
Tienes un problema en la definición de la tabla, recuerda que si defines un campo como ÚNICO, los valores del campo no se pueden repetir... y es eso lo que te esta sucediendo.
Mira las estructuras de las tablas y saca el tilde ÚNICO en la tabla TABDETALLE y asegurate que cuando hagas el TABLEUPDATE no tengas valores repetidos.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Necesito que puntúes la respuesta... así puedo liberar espacio en mi bandeja de entrada para nuevas preguntas...
Necesito que puntúes la respuesta... así puedo liberar espacio en mi bandeja de entrada para nuevas preguntas de otros usuarios...