Problema con fechas

Hola, tengo una aplicación Visual basic con la que cargo una tabla de FoxPro(dbf), pero obtengo un error con los campos de fechas de la tabla, a pesar de que las variable donde las tengo en la aplicación son del tipo Date.
Cuando hago el insert me dice que los tipos son icompatibles.
El campo de la tabla es tipo Fecha.

2 respuestas

Respuesta
Gracias, ya lo he solucionado.
Escríbeme la instrucción completa, para ver donde está el error.
Respuesta
Gracias, ya lo he solucionado.
Eso es debido al formato de las fechas, puedes convertir la fecha en formato ANSI antes de guardarle en VFP.
Bueno, eso digo yo...