Ejecutable en vf6.0

Buenos días, me gustaría saber como puedo realizar un ejecutable que pueda correr desde un icono del escritorio.
Tengo un proyecto que arranca con un programa prg de inicio y luego llama un menu.
Quiero saber bien a detalle como generar el ejecutable, en donde se dejan los datos y que archivos mínimo se requieren para que funcione el VF.
Si me pueden regalar un ejemplo se los agradecería.
Gracias, sofia

1 Respuesta

Respuesta
En el project manager debes seleccionar el botón "Build", luego "Build executable" escoges el nombre y la ruta donde quieres que se cree el archivo. Para agregar un ícono, simplemente buscas la carpeta y sobre el ejecutable presionas click secundario > crear acceso directo(shortcut). Para que el ejecutable "corra" sin problemas tienes que tener instalado el ambiente, para lo cual es preferible crear un instalador, en el menú te vas a Tools > Wizards > Setup y ahí seleccionas los datos a instalar, basta con que selecciones "Visual FoxPro Runtime" adicionalmente a lo que necesites y con eso no debería darte problemas.