Grabar datos de una forma a otra

Soy nuevo programando en vfp... Y tengo el siguiente problema...
He hecho dos formas para hacer el cuadre de una caja, hasta aquí todo bien, pero sucede que una de las formas la cual funciona para hacer la suma del efectivo que la cajera tiene la cual llamo frmcontar, tiene que grabar en la de cuadre general de caja (frmcaja) el total del efectivo contado...
Necesito que me digas como grabo este dato a la otra forma... Ya que lo he intentado de varias formas y no lo hace...

1 Respuesta

Respuesta
¿Están los formularios ligados a alguna tabla?
Solo el formulario de la caja, el otro es solo para conteo de efectivo, por lo que todos los campos son variables...
Y el campo que quiero grabar es VTotal mandarlo en la forma de caja al campo VEfectivo.
Gracias, por tu pronta respuesta
En el formulario FRMCONTAR:
- Pon la propiedad WINDOWTYPE = 1
- En el evento DESTROY pon la siguiente línea:
RETURN THISFORM.VTotal.VALUE
En el formulario FRMCAJA, en la línea con la que mandas llamar el formulario FRMCONTAR sustituye la línea "DO FORM FRMCONTAR" por "DO FORM FRMCONTAR TO THISFORM.VEfectivo.VALUE"
Bueno, eso digo yo...
Otra opción es que en el formulario FRMCONTAR grabes directamente en el campo correspondiente el valor deseado.
Disculpa la última pregunta, fue que estaba cometiendo un error con un thisform.refresh que estaba poniendo de más...
Tu respuesta fue absolutamente excelente... Gracias