Diseño de c/s

Hola
crees que la metodología orientada a eventos es adecuada para diseñar cliente/servidor? ¿cuál es la más recomendable? ¿uml? Si me puedes decir algunas razones; es para un trabajo... Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente si, dado que ya todos los lenguajes tienen una interfaz gráfica, ahora bien la arquitectura cliente/servidor no depende medularmente de la programación orientada a objetos, si no de los alcances de la aplicación.
hola.. para molestarte de nuevo.
La aplicación c/s que quiero crear es para registrar, editar, borrar y consultar certificados en una base de datos; utilizando internet e intranet. Habrán 5 usuarios en intranet y 50 en internet. Este certificado es un documento de 35 campos. Como puedes ver es un sistema pequeño. ¿Crees qué es más favorable diseñarlo con objetos?
No es tanto los accesos, sino el volumen de información que vas a manejar, dado que cuando el volumen es muy grandes y la aplicación es interactiva requieres de cliente/servidor a fuerza.