Api de excel

Miguel: He trabajado arduamente con los API del windows, especialmente con los de Excel, si sois tan gentil de explicarme como hacer en el caso de invocar el Excelll desde el api para cerrarlo, porque no puedo conseguir que se cierre.
Atentamente.
Valencia, España
Hermes Guantay

1 Respuesta

Respuesta
Hermes : en el MSN de ayuda de Visual hay ejemplos muy claros de cómo dominar estas herramientas. No las vi en detalle pero no presentaron inconvenientes para cerrar las aplicaciones.
Suerte.