Ayuda en FoxPro

Hola, acudo a ti porque eres el que tiene menor tiempo de respuesta y buena voluntad en ayudar.
Leyendo las respuestas que has dado de visual foxpro hay un ejemplo que me interesa y quería saber si me lo puedes enviar, es en referencia a un "Control de las ventas o ingreso de productos de un local pero por semana, es decir, cuando cree in ingreso debe seleccionar un fecha de inicio y una final correspondiente a una semana completa por ejemplo desde el 3/11/2003 al 8/11/2003."
Espero que lo tengas y me lo puedas enviar a esta dirección [email protected], gracias de antemano.
ATENTAMENTE Ruben

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías indicarme la fecha en que "respondí"? Y si te es posible ¿A quién?
Esto es para facilitar la búsqueda.
Creo que ya lo encontré, checa tu correo.
Bueno, eso digo yo...
En la ventana de comandos de VFP pon la siguiente línea:
SET DEFAULT TO unidad:\Ruta
Donde:
"unidad:" es la unidad donde descomprimiste el ejemplo.
"Ruta" es la ubicación de donde descomprimiste el ejemplo.
No era necesario corregir nada, cuando abres el proyecto te indica que el directorio de trabajo fue movido, que si deseas establecer la ubicación actual en su lugar.
De antemano gracias por tu ayuda, corregí la ruta hacia la base de datos, pero me marca error en la siguiente linea
.Combo1. ADDITEM(d2c(BASE. fecha_ing))
En lo que se refiere a "d2c", espero tu respuesta y otra vez gracias, el error que marca es que "El archivo d2c.prg no existe"
disculpa que te moleste nuevamente, te soy sincero, no he manejado de que haces un programa (*.prg) y lo mandas a llamar dentro de tu formulario, los cambios que le hice al codigo son
objeto: form1 proc:Init
LOCAL m.nContador
CLOSE DATABASES ALL
USE G:\Ejemplo4\BASE IN 0
SET ORDER TO Fecha
SET DEFAULT TO G:\Ejemplo4\d2c
m.nContador = 1
WITH THISFORM
GO TOP
DO WHILE !EOF()
DIMENSION .aIndice(m.nContador)
.Combo1.ADDITEM( d2c( BASE.fecha_ing ) )
.aIndice[m.nContador] = BASE.fecha_ing
m.nContador = m.nContador + 1
SKIP
ENDDO
.Combo1.LISTINDEX = 1
ENDWITH
SET ORDER TO
Ademas, el mensaje de error es "La ruta o el nombre del archivo no es válido" y es la linea del "SET DEFAULT TO G:\Ejemplo4\d2c", ademas si le pongo la extensión (*.prg) me marca error, gracias
Una cosa: La ruta debe ser "SET DEFAULT TO G:\Ejemplo4", sin la indicación del programa, esto le indica a VFP la ruta donde debe de buscar. No es necesario indicar el procedimiento.
El código del evento INIT del formulario podría quedar igual que como lo envié, lo único es agregar al línea: "SET DEFAULT TO G:\Ejemplo4" como primera línea.
Bueno, eso digo yo...
Disculpa que no halla cerrado la pregunta, apenas acabo de entrar a checar correo, gracias de antemano y espero que me puedas seguir ayudando más adelante.
ATENTAMENTE Alejandro