VFP 9 Report form

Hola expertos... Tengo un sistemita hecho en vfp 9 el tema es que en algunos reportes hechos en report form son demasiado lentos, estamos hablando una tabla de 10 registros se demora cerca de 1 minuto en aparecer el reporte previo igual cuando la mandas directamente en la impresora, igual para cualquier sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
Algo estas haciendo más pasaun poco de código para ver como generas<la informacion para el reporte.