Copia de seguridad en visual foxpro

Buenas tardes a todos los expertos en fox, gracias de antemano por la respuesta que me puedan ofrecer. Quisiera programar en el menu principal una opción para que pueda hacer una copia de seguridad de mis archivos(tablas independientes, informes) que se encuentran en una carpeta llamado DATOS. Si pueden me lo mandan en mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:
1)Crear un PRG con el siguiente contenido:
c_backup_filename=MIRESPALDO
c_winzip_filepath="c:\archivos de programa\winzip\winzip32.exe"
IF file(c_winzip_filepath)
c_data_source = RUTADATOS+"\*.*"
RUN /n "c:\archivos de programa\winzip\winzip32.exe" -min -a &c_backup_filename &c_data_source
ELSE
MESSAGEBOX("Necesita Instalar Winzip para ejecutar esta opción", 48,_screen. Caption)
Endif
2) Invocar desde tu menu dicho PRG
3)... Listo, asumo que tienes instalado WinZip !
Como punto de partido.