Mucho gusto

Mi nombre es joan fernández, mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que cuando llame el ejecutable que halla realizado en v. Foxpro 6.0 no me muestre la ventana de vfp6.0 ni la presentación inicial de visual foxpro gracias de antemano..
Si es posible enviádmela a mi e-mail. [email protected].

1 respuesta

Respuesta
En el config.fpw tenés que tener la siguiente linea
title= Surco Sistemas
Con esta linea aparece en tu sistema el nombre Surco Sistemas
Cuando entrás al visual fox para que no aparezca la propaganda agregá -T a la linea de comando del acceso directo
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\VFP6.EXE" -t