Urgente Ejecutable VFP Entra y Sale Inmediatamente

Hice un menu, luego lo genere. Cuando lo hice ejecutable e intente ejecutarlo, me da un pantallazo y sale inmediatamente.
Como puedo hacer para que cuando lo ejecute se me quede el menu activo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías utilizar un programa (. PRG) que te ejecute el menu (que contenga la linea)
DO menu. Mpr
(No tengo VFP en esta computadora así que no te puedo enviar un ejemplo completo)
Ademas debes utilizar la opción READ EVENTS para que el archivo ejecutable espere a que el usuario opere el programa... y en la opción de salida del menu deberías utilizar la instrucción CLEAR EVENTS, para salir del programa. Ej:
DO menu. Mpr
READ EVENTS && esperando los eventos del usuario
MESSAGEBOX('SALIENDO') && este mensaje apareceria al ejecutar CLEAR EVENTS