Lo básico

Mi nombre es Manuel, y quisiera pedirle ayuda de como realizar bases de datos con formularios, informes básicamente, (visual fox pro6).
Me gustaría saber como hacer un filtro en un formulario es decir seleccionar un campo por, tomar esta valor por con todos sus atributos y posteriormente hacer un informe con dicha información.
De antemano le agradezco la atención.
Mis e-mails son [email protected]
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que me pides cosas especificas y en el momento no cuento con mucho tiempo, te voy a enviar ayuda básica y algunos ejemplos y trucos que espero te sirvan, todo eso lo enviaré a tu e-mail...