Ayuda en ejecutable

Realice una aplicación en fox pro 6 y al ejecutarla en otra maquina después de previsualizar mis reporte y regresar a la pantalla de captura me manda un error grave C018:0000 y se cuelga el sistema operativo por tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes bajar de internet el Service Pack 5 de actualización de Visual FoxPro v6.0 sito en:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5
Un Saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Saludos fernando
Voy a bajar el sp5 y luego te escribo para decirte como ne fue ok
Gracias
Anduvo?
Estoy aun por bajar el sp5 porque es de 135 mb y mi conexión es lenta, ¿cuándo ya lo tenga lo instalo en mi maquina donde genero el ejecutable o en donde tengo el problema del mensaje?
El sp5 no es tan grande (¿?).
Instálalo en tu maquina para generar el ejecutable con el service pack.