Compartir Formularios

Hola Expertos! Necesito de su ayuda URGENTE!. Desarrolle una pequeña aplicación para el manejo de nomina de una empresa, la aplicación funciona perfectamente pero a la hora de que en dos estaciones de trabajo de mi red quieran trabajar el mismo formulario no me lo permite. Ya verifique que las tablas que utilizan estén compartidas y es más si las comparte por que cuando alguien esta trabajando en ellas, yo las puedo consultar desde mi Fox. No se si el problema se deba a alguna propiedad que debe llevar el formulario o algo así... Les agradecería mucho si me ayudan por que necesito implementar esa opción lo más pronto posible.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo es que estas compartiendo las tablas, por programa?... ¿Por propiedades?
Que propiedades tiene el form en la ficha DATOS?
A ver en la ficha datos del formulario me aparecen las siguientes propiedades:
BUFFERMODE=0.NINGUNO
COMMENT=(NADA)
CONTROLS=0
CURRENTX=0
CURRENTY=0
DATASESSION=1.SESION PREDETERMINADA DE DATOS
DATASESSIONID=1
OBJECTS=0
TAG=(NADA)
De esas propiedades solo una pocas pueden ser modificadas.
Gracias
Estoy compartiendo las tablas por programa. Es decir que cuando las uso pongo SHARED al final.
La verdad ya verifique lo que me dices y esta todo bien.
Si me das ua cuenta de correo a donde te pueda enviar el form te lo agradecería muchísimo...
No veo problema alguno, podemos hacer tres cosas:
1.No estaras declarando set exclu on en alguna parte del proyecto antes de llegar al form?.
2.¿No estará tu VFP configurado para trabajar en modo exclusivo?
3.Talvez me puedes enviar ese form para chequearlo.
Suerte
Necesito que valorices la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.com