Marco de página en VisualFox

Estimados amigos:
Estoy usando en un formulario VisualFox un control llamado marco de página, pero estoy teniendo el siguiente problema:
Si por ejemplo defino que el marco de página tenga tres páginas e inserto un textbox en una de ellas, el mismo es visible en las tres cuando en realidad solamente debería de ser visible en la página en que lo inserte.
¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues fácil...
Ubicate en la página donde quieres poner el textbox, has click derecho, Editar... La página se te va a iluminar y colocas los controles que desees.
Suerte