Manejo de e-mail

Agradeciendo de antemano su ayuda.
Tiempo atrás me enviaron una rutina para enviar archivos a una cuenta de email, desgraciadamente la extravíe agradecería me la enviaran de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
En preguntas finalizadas o activas tienes que tener aun la respuesta si no la encuentras dímelo y te lo mando otra vez
tituloarch="Datos de Empresa"
theApp = CREATEOBJECT("Outlook.Application")
theNameSpace = theApp.GetNameSpace("MAPI")
theNameSpace.Logon()
MEMAIL="[email protected]" &&cliente.email && direccion a la que quiero mandar
LARCHIVO="repemail.txt" && archivo que quiero mandar
theMailItem = theApp.CreateItem(0)
If TYPE("theMailItem")=="O"
theMailItem.Recipients.ADD(MEMAIL)
theMailItem.Subject= "Descripcion"
theMailItem.Attachments.ADD(LARCHIVO) && si quieres enviar archivo adjunto
theMailItem.SEND
Endif
Esta es la rutina que me enviarion, desgraciadamente algo no esta funcionando, agradecería lo revisaras y me mandaras el completo...
Me podrías decir en que te falla, te mando lo que yo tengo pero es parecido a lo tuyo
*!* strProfile = "nombredeusuarioperfil"
*!* strPassword = "passwordperfil"
*!* strRecipient = "[email protected]"
*!* strSubject = "Asunto"
*!* strBody = "Este es el mensaje..."
*!* theApp = CreateObject("Outlook.Application")
*!* theNameSpace = theApp.GetNameSpace("MAPI")
*!* theNameSpace.Logon(strProfile , strPassword)
*!* theMailItem = theApp.CreateItem(0)
*!* theMailItem.Recipients.Add( strRecipient )
*!* theMailItem.Subject = strSubject
*!* theMailItem.Body = strBody
*!* theMailItem.Send
*!* theNameSpace.Logoff
Gracias por tu ayuda, lo voy a probar.
En cuanto al que te mande, asume que hace todo bien pero no manda nada...
Creo que le falta algo a la rutina, donde hace que en realidad se envíe...
Gracias nuevamente...
En el send, ¿has probado ha hacerlo con el depurador?
Puedes finalizar la pregunta
Gracias, Disculpa no haberla finalizado antes. No tengo experiencia en lo que me pediste, "en el send, has probado ha hacerlo con el depurador?" si me ayudas un poco con esto.
Comoquiera muchas gracias por tu tiempo, TODOEXPERTOS.COM me ha servido de mucho, gracias nuevamente...