El grid

Hola
Como puedo colocar dentro de la columna de un grid un objeto (combo-box o casilla de verificación)
Gracias de antemano
Luis rojas

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar nuevos objetos en las columnas de una Grid, puedes hacer lo siguiente:
Sobre la grid presiona el click derecho y selecciona Modificar. Da un click sobre el header de la columna (veras una flecha hacia abajo). Selecciona el objeto que deseas agregar con un click y da un click sobre el campo de la columna. Selecciona en las propiedades de la columna, la propiedad "Current Control" y predetermina el objeto que acabas de agregar.
Con esta propiedad podrías cambiar el objeto de captura desde tu programa para una columna en particular.