Reportes fox pro

Hola amigos expertos
Tengo un problema al generar mis reportes nexesito com utilizar otro detalle por que el formato que me exigen que haga es epegado a una norma que pide haciendo algo así
__detalle
Nombre Apellido nombre Apellido
Luis lopez gerardo perez
? ¿Usar orto detalle pero como?
O como hacer mi consulta la verdad no tengo idea
brincarme una linea y otra vez lo todos los miembros de la tabla o tablas en otra línea salteada
Espero me de a aentender
Si no
y

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar por código!
Con:
Create Cursor Reporte( Linea C(200))
Podrías escribir todas las líneas que quieras de la forma que quieras.
Por ejemplo metes la línea en una variable auxiliar:
Aux_Linea = Tabla1.Campo1+', '+TablaN.CampoN
Select Reporte
Append Blank
Replace Linea With Aux_Linea
También con el insert SQL.
Luego usas los reportes... de fox, ¿o también por código con? , @Say, Set Printer...
Si necesitas un ejemplo, no dudes en pedírmelo.
Verás que con eso puedes realizar casi cualquier tipo de reporte!