Campos calculados

Hola, soy nuevo en esto de Visual Fox Pro. Estaba acostumbrado a Access y me encuentro con el problema de no saber como calcular un campo. Así de sencillo. Tengo tres campos.Campo1, Campo2 y Campo3 y quiero que Campo3 sea la suma de Campo1 y Campo2. He probado lo más sencillo, es decir
Campo3=Campo1+Campo2
Poniendo esta fórmula en el evento LostFocus de Campo2 pero no funciona. ¿Qué hago mal?. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto
var1=tabla.campo1+tabla.campo2
sele tabla
repla tabla.campo3 with var1
Recuerda que tienen que ser del mismo tipo de datos var1 que campo3