Variable=campo

En dbase hay una función &(var) que identifica una variable con un campo
por ejemplo replace &varcamp with "1998", ¿Existe en visual fox algo igual? Y si no es así, ¿Cómo puedo hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Así es mi querido amigo en Visual FoxPro tienes la posibilidad de direccionar con el comando & el contenido de la variable es lo que se conoce como macrosustitución y al colocárselo a una variable se sustituye la variable por el nombre del campo, de modo que puedes hacerlo de esta forma.
Un cordial saludo desde Colombia y mucha suerte.