Problemas con VFP500.dll

Hola:
Antes que nada gracias por la ayuda que me han prestado cuando he
tenido dudas y problemas...
Y hablando de problemas, sucede que al correr una aplicación me manda
el siguiente error y la verdad es que no se que es lo que esta
pasando...
"cont100 provocó un fallo de página no válida en el módulo VFP500.dll
de 014f:1017f54b"
Un poco más adelante dice "volcado de pila" y algunas cantidades
más...
Alguno de ustedes tiene idea de que puedo hacer al respecto...
Estoy utilizando VFP 5.0 y lo más extraño es que en algunos
servidores en donde se corre esta aplicación ( cont100 ), no tiene
problemas y en algunos presente el error antes mencionado...
De antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar y espero
respuesta...
Carlos Trinidad
Respuesta
Al parecer esta dañada la biblioteca, puedes hacer lo siguiente:
Asegurate de tener la librería vfp500.dll en tu CD-ROM o en tus discos de instalación, si tienes la librería procede con lo siguiente:
Abre una sesión MS-DOS
Escribe cd \windows\system
Escribe del vfp500.dll
escribe Exit para salir del DOS.
Trata de reinstalar tu aplicación o copia de tu cd "vfp500.dll" en la carpeta "\WINDOWS\SYSTEM".
Saludos.
Toma todas las precauciones, no seré responsable de lo que pase si no tienes la librería.
Si es todo.