Foxpro 6 formulario para buscar

Mi pregunta, es que tengo un formulario donde tecleo lo que deseo buscar, al dar click en botton debe aparecer en un cuadro de lista la base de datos y si encontró algo, que lo seleccione en el cuadro de lista.
Necesito ayuda sobre el código que se debe poner o teclear.
Gracias por su atención y espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Dennia:
Después de crear el cuadro de lista, haz click derecho sobre ella y selecciona: Generador. Luego en el Generador debes seleccionar que tipos de datos quieres que aparezcan en la lista, selecciona: Campos de una tabla.
Luego, en el botón OK de tu formulario, escribirás los siguiente:
SELECT MI_TABLA
SET FILTER TO <Condicion>
Go top
THISFORM. REFRESH
THISFORM.MI_LISTA.VALUE=THISFORM.MI_LISTA.LISTITEM(1)
THISFORM.MI_LISTA.SETFOCUS
THISFORM. REFRESH
Existen otras formas pero son más elaboradas, tendría que enviarte un ejemplo... pero no tengo tu dirección de Email.
Saludos.
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina