Imprimir un DBF

Hola, que tal!...
Mira, esoy comenzando ahorita a trabajar con FoxPro y hice un query en sql que mostraba registro de dos tablas y ese cuery lo guarde como un DBF, ahora quiero imprimir los registros que están dentro de la tabala que fue el resultado de las dos anteriores y no se como o con que comando se hace.
Si puedes responderme esta pregunta estaría superagradecido.

1 respuesta

Respuesta
Ok, ahora todo lo que tienes que hacer es que con la tabla abierta, en tiempo de diseño crea un reporte con CREATE REPORT y configúralo como deseas, después en tiempo de ejecución, seleccionas la tabla que contiene con SELECT y ejecutas el reporte con REPORT FORM NombreArchivo PREVIEW para presentación preliminar o REPORT FORM NombreArchivo1 TO PRINTER PROMPT. Con eso tienes para presentar los datos.
Saludos, y si eso te sirve y es todo.