Cerrar aplicación

Hola, espero que me puedas ayudar, he realizado una aplicación (.prg) en la que llama a un formulario que tiene un botón "Salir", cuando presiono dicho botín el programa no se cierra y necesito presionar CTRL-ALT-DEL y finalizar tarea para que se cierre, ¿cómo puedo cerrar automáticamente?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no estas liberando los eventos de la aplicación. Prueba con esto:
En el evento unload del formulario que tiene el botón salir coloca la siguiente linea de código:
Clear events
Espero que te funcione, suerte...
Eddie Yanes Parra
Barranquilla-Colombia