Problemas con el screen

Hola, tengo una aplicación desarrollada en Visual FoxPro 7, el problema que me surge es que al intentar ejecutar dicha aplicación (el exe) más de una vez en la misma máquina sale la ventana (screen) de fondo.
Está puesto por código que no sea visible, y de hecho si sólo ejecuto una vez la aplicación en una determinada máquina todo va ok. ¿Alguien me puede indicar qué podría hacer para poder ejecutar varias veces al mismo tiempo la aplicación en una misma máquina, y no se vea el screen?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Crea un archivo llamado
Config. Fpw con el notepad (Asegurate que tenga ese nombre exacto) y colocalo en el mismo directorio que tu exe, y agregalo a tu proyecto.
En el Config. Fpw pon
SCREEN = OFF
Y recompila
Eso debería ser todo.