Cerrar sistema...

Buenas otra vez yo molestando, tengo un ligero problema, al ejecutra mi aplicación funciona bien, pero al cerrarla desde la "x" en la ventana esta sigue abierta en memoria, pero si la cierro desde un botón que cree para salir, esta se cierra completamente bien, sin quedar en memoria, se que tengo que escribir:
clear events
close all
Al salir de mi sistema, pero no se si lo estoy haciendo bien al cerrar la ventana por medio de la "x", donde escribo esto en mi formulario es en la propiedad o evento "release", no se si sea correcto, me podrías ayudar,
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Checo28:
No se como ejecutas tu sistema...
Si tienes un .PRG que llama a un menu y este llama a los distintos formularios, deberás escribir el siguiente código:
(En el .PRG):
SET SYSMENU OFF
Do menu. Mpr
READ EVENTS
SET SYSMENU ON
RETURN
(En el Menu, en la Opción de Salida):
READ EVENTS
En cambio si tienes un .PRG que llama a un formulario principal, deberás escribir el siguiente código:
(En el .PRG):
DO FORM FORM_PPAL
RETURN
(En el Formulario PRINCIPAL):
THISFORM.RELEASE && (en el evento "Release" del formulario).
Respuesta
Te recomiendo que al inciar el sistema lo siguiente
modify window screen noclose
Suerte