Respaldos en visual fox6

Hice un sistemita para el pago de nomina de una empresa pero me falta hacer los respaldos como puedo poner la opción en el sistema de respaldar y que me rrespalde las bases de datos en un cd o disquete por ejemplo, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Macra:
Dime tu Email y te envío un formulario para hacer respaldo completamente desarrollado en VFP.
Atentamente
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina
Muchas gracias de antemano mi correo es el siguiente: [email protected] si me lo pudieras mandar en este momento te lo agradecería muchísimo ya que me urge, gracias