Calendario en Foxpro for windows 2.6

Hola adriancr ... Necesito ayuda estoy desarrollando un sistema de cobranzas y según lo diseñado necesito desarrollar un calendario parecido al que tiene Foxpro for windows 2.6, podrías darme las pautas o en todo caso un ejemplo te agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Cuando estas creando el formulario.
Te vas a el menú "Tools", "Options" y seleccionar el page "Controls" aparece una lista de "ActiveX Controls" en esa lista puedes encontrar una opción que dice calendario..., la activas y OK.
Posteriormente en la barra de herramientas "Form Control Tools" con la cual insertas Textos, campos, botones, etc al formulario. Haces click en el segundo botoncito y seleccionar ActiveX Controls y aparecerá el control de calendario que buscas.
Bueno en Visual Foxpro Funciona
Pero en Foxpro para windows 2.6 esta mi aplicación.
Gracias.
Disculpa en Foxpro para windows 2.6 no se como se hace. Pero también esta la opción de usar las librerías API que invocan el calendario de windows que usa la maquina.
Pero tampoco se como se usa el API.