Necesito sacar algunos datos de la PC donde trabaj

Hola: me estoy familiarizando con fox pro y necesito hacer un programa que me muestre el nombre de usuario, la version de windows y el numero de licencia, espero que me puedas ayudar ya que no se de donde puedo obtener estos datos. Espero tu respuesta,... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora solo te puedo ayudar con
El nombre de usuario, es con el siguiente comando, puedes probarlo desde
la ventana de comandos
messagebox (sys(0))
Es decir SYS(0) te devuelve el nombre
Lo demás que pides solo se puede hacer maediande API (en un código hecho en C, te lo tratare de conseguir)
Adiós
Nota: no olvides escribir
Muy pronto llega mi página todo sobre VFP, VB SQL, HTML, JAVA, ETC
Gracias por tu respuesta, me has dado una grande ayuda, espero ue me puedas mandar el código de API por que la verdad si lo necesito, gracia por tu tiempo