Pasar datos de tablas dbf a Mysql

Hola necesito migrar varias tablas dbf y algunas odbc de visual fox pro 9 a tablas de mysql tengo que crear todas las tablas nuevamente y cargar los datos ? O existe otra forma mas rápida.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bajate el programa DBF Converter 4.97 de este link http://www.uptodown.com/buscar/programa-para-pasar-dbf-a-mysql

Hala la tabla y guardala con el formato que desees, incluido el SQL.

Suerte. Si te ayude punteame y finaliza la pregunta.

Hola, excelente era lo que buscaba!! lo único de detalle es que no exporta a formato MySql lo debe hacer a formato csv e importar desde phpmyadmin. Si conoces como transportar todos los datos ayudaría solo hace una parte.

Muchas gracias.

PD. lamentablemente no es gratuito.