Problemas a ejecutar una aplicación

Disculpa soy nuevo en esto de la programación en vfp, pero hice una aplicación sencilla en donde desde un menu llamo a unos formularios, todo esta de lo más sencillo, genero elw ejecutable sin ningún contratiempo, pero al querer ejecutar este desde un acceso directo la aplicación se carga e inmediatamente se sale, para este tengo un programa principal
Con las siguientes instrucciones:
set defa to c:\seguros
Do principal.mpr
Gracias de antemano por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Ok, envialo a:
[email protected] y dime el nombre de la carpeta que debo crear para guardar el proyecto.
Te envío proyecto
Gracias
Hice unos cambios, genere el .EXE (seguros2.exe) y anda bien... pruébalo.
Suerte.
En cada formulario debes poner la propiedad "Window Type" en: 1-Modal.
Sino prueba lo siguiente:
set defa to c:\seguros
Do principal. Mpr
Read events
return
Y en el código del item "salir" del menu escribe:
Clear events