Atributos nuevos para formularios

Hola!, un saludito para ti y mis sinceros deseos de éxito en tus actividades...
Sabes, tengo un problema, tengo que crear atributos nuevos (propiedades) para formularios y también para clases, puedo hacerlo, utilizo la opción de nueva propiedad y todo eso..., y funciona, pero lo que yo quiero es un atributo que sea un array y eso no se desde donde lo hago, porque cuando escribo myarray[1,4] en la parte del nombre de la propiedad me sale error "el nombre no es válido", ¿cómo hago?, se que se puede hacer, pero no se como. Espero que puedas ayudarme y ojala respondas mi pregunta lo antes posible, es urgente...
Gracias por adelantado, y suerte, hasta pronto.
Saludos Cintia

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la tardanza en contestarte, he estado algo indispuesto últimamente.
¿Me podes enviar el ejemplo que quieres crear?
Es para tener una idea de lo que quieres hacer, creo saber la respuesta pero necesito estar seguro para darte una respuesta concreta.
Un saludo cordial y nuevamente mil disculpas para ti.
Zaratusta35
Jorge Martínez M.
[email protected]