Convertir Sistema monousuario a multiusuario

Espero que se encuentre bien de salud.
He leído las consultas que le han hecho acerca de como pasar un sistema monousuario a multiusuario.
Yo tengo un sistema con 10 tablas dbf.
Escribí las lineas de código que le sugirió a las otras personas que le han consultado.
Pero cuando ejecuto el formulario me devielve un error que dice que EL ACCESO A LA TABLA ESTA DENEGADO O QUE LA TABLA YA ESTA EN USO.
Como puedo resolver este problema, me gustaría que me ayudara lo más pronto posible, porque necesito pasar mis sistemas a multiusuario.
mucho le agradeceré su valiosa ayuda.\
antonio

1 Respuesta

Respuesta
1)- Las tablas debes agregarlas en tu entorno de datos, y no abrirlas con use.
2)- Las tablas deben abrirse no en exclusivo.
Cualquier cosa, si quieres enviame el form y las tablas que intervienen, para mirarlo y luego lo reviso y te lo envío nuevamente.