Enviar datos de un form a otro form vfp

hola que tal.

te comento, tengo un formulario (venta) que contiene un grid que contiene una tabla temporal y tengo otro formulario (buscar) que tiene grid que hace la búsqueda del articulo, lo que quiero hacer es enviar el articulo del form buscar al form de venta pero al grid

hago algo así pero me da error. Espero que me puedas ayudar!! Saludos

LOCAL var1, var2, var3
var1= thisform.textCOD.Value
var2= thisform.textNOMBRE.Value
var3=thisform.textPRECIO.Value
DO FORM ./ventas.scx

select tablatemp
APPEND BLANK
ventas.tablatemp.N_producto=var1

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacer las variables publicas osea en vez de LOCAL poner PUBLIC así las podrás usar en cualquier parte de tu proyecto siempre que no le hagas release var1, poniendo public deberías poder solucionar tu problema, suerte