Pasar datos de formulario access a formulario web

Tengo un programa hecho en Access programando con VBA y el problema que tengo es que desde un formulario de access tengo que lanzar una página web con un formulario donde se repiten datos del formulario access. Mi pregunta es si es posible pasar los datos del formulario access al de la página web para evitar introducir datos de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
A ver si lo tengo claro. Necesitas crear una página web con un listado de los registros que tienes en una tabla, ¿no? Mediante un botón, una Macro o lo que sea, ¿qué te genere esa página?
Hola. El caso consiste en que tengo un formulario access con una serie de campos y en un momento determinado tengo que lanzar una página web (una página de otro usuario no creada por mi e independiente del programa). La página web contiene un formulario donde se repiten datos que ya tengo en pantalla en access (nombre, dni, importe factura, p.e.) y un botón de enviar. Desearía no tener que introducir de nuevo estos datos pues ya los he introducido en el formulario access y no se si es posible pasar estos datos al formulario web o pasarlos directamente al servidor para que genere algún tipo de respuesta.
Espero haberte aclarado la pregunta.
Saludos.
Perdón por el retraso. Si la página web admite la recepción de variables podrías enviar la página web de esta forma:
http://www.loquesea.com/?var1=nombre&var2=dni&var3=importe...