Tengo un problema para crear un botón en VFP

Tengo una base de datos y tengo varios formularios uno de esos es transacciones en ese formulario tengo que crear un botom de comando que me envíe a otro form les agradezco si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que el 2º form reciba los datos (cuando estos son variables definidas por ti) debes hacer lo siguiente:
En el evento "init" del 1º debes escribir el siguiente código:
Public CODIGO, NOMBRE
En el evento "click" del botón debes escribor el siguiente codigo:
Do Form FORMULARIO_2 With CODIGO, NOMBRE
Y en el evento "init" del 2º form debes escribir el siguiente código (en la primer línea):
Parameters CODIGO, NOMBRE
----------------------------------
Si los datos están en una tabla temporal debes escribir en elvento "init" del 1º form lo siguiente:
Public CURTRAN
Create Cursor CURTRAN (Fecha D, Codigo N(4), Importe N(10,2))
Luego en el 2º form puedes usarla normalmente.
Si entendí bien tu pregunta, esta es una solución aceptable. SUERTE!
¿Recibiste la respuesta?