Como Crear o Cambiar un ODBC Para SQLSever en Fox

Disculpa soy nuevo programando en FoxPro y necesito hacer respaldo de mi base de datos y en algún tiempo determinado voy a necesitar ver la data de la base de datos vieja y no se como hacerlo, ha otra cosa como ejecuto un procedimiento almacenado en SQLServer desde Visual FoxPro 7
Te agradezco de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el respaldo de los datos no tiene por que ser duferente de los demás archivos, recuerda que los datos al fin y al cabo radican en un directorio del servidor, por lo que si eres el administrador debes de poder respaldar como tradicionalmente los has hecho.
*--------- Prodecimientos almacenados ----*
Unicamente tienes que poner la arroba (@) en el nombre de´l procedimiento que vas a ejecutar, ejemplo:
Select a.id_cliente,a.nombre
From tbl_clientes a
where a.id_cliente= case when @id_cliente='Todos' then
a.id_cliente else @id_cliente end
A Discuslpa Tal ves No te Explique bien, lo que pasa es que sin salir del sistema debo poder ser capaz de trabajar con las dos data que están guardadas en subDirectorios diferentes y los procedimientos almacenados están hechos en la base de datos de SQL Server7 y Yo quiero ejecutar los desde Visual FoxPro Reverenciando los como se hace en Delphi o C++ Builder lo que pasa es que es obligatorio trabajar es Fox Disculpa la molestia
No hay problema, es lo mismo para MSSQL la diferencia esta en que debe ser ejcutado vía SQLEXEC.
Ejemplo:
StrSQl=[Select a.id_cliente,a.nombre
From tbl_clientes a
where a.id_cliente= case when @id_cliente='Todos' then
a.id_cliente else @id_cliente end]
Ahora Hacemos
SQLEXEC(TuIDHandle,STRSQL]