Consulta impresión urgente

Hola Miguel. Mucho Gusto. Gracias por tus aportes en esta página y en portalfox.com.
Mira tengo problemas al seleciionar las impresora/s en mis reportes.
Por ejemplo. REPORT FORM factura TO PRINTER PROMPT NOCON.
Mis sistema es multiusuario. En algunas PC, cuando abre el administrador de impresión (PROMPT) no puedo cambiar la cantidad de copias (ESTA DESHABILITADO... ¿ERROR DE WINDOWS ...?) . En las que si puedo cambiarlo, supone que pongo 3, una copia me la envía a la impresora seleccionada, las otras dos a la predeterminada de windows. En mi sistema, uso impresoras Laser, matriciales y chorros de tinta.
He probado SYS(1037), SET PRINTER TO NAME ..., ETC. Pero no encuentro solución. Podrías indicarme o sugerirme algo al respecto.
Este problema surge desde mi recompilacion de VFP5 a VFP6. En VFP5 lo solucionaba usando SYS(1037).
Por otro lado, no puedo imprimir desde una PC cliente con Windows 2000 (Mi PC servidora tiene Windows 98) no puedo enviar a imprimir en una impresora matricial con papel preimpreso que usamos, pues no respeta el tamaño de papel, y no me deja cambiar el tamaño, ya que es tamaño personalizado. ¿Habrá alguna solución al respecto...?
Desde ya muchas gracias.
Roberto Tello
San Juan-Argentina
Respuesta
Checa si puedes conseguir los drivers más actualizados de las impresoras y reinstalarlas.
Si no te funciona, usa las que vienen por default en windows.
Pero borras antes las impresoras y luego las vuelves a instalar.
También intenta revisar este articulo:
http://www.portalfox.com/article.php?sid=343
Por cierto, por que pones al inicio de la pregunta Hola Miguel.?
Soy Jorge Mota