¿Qué lineas escribo en un programa de visual fox pro para que me quite las barras de herramientas?

Antes que nada, QUE DIOS TE BENDIGA.
Mi nombre es jose víctor y soy de nava, coahuila, mexico.
Bueno, quisiera preguntarte que lineas debo de escribir en un programa de visual fox pro para que me quite todas las barras de herramientas antes de seguir con el demás procedimiento correspondiente al programa...
Bueno, es todo, espero tu respuesta ... Y de antemano Muchas Gracias..
Que dios te bendiga.!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, Dios te bendiga a ti también, te cuento que tengo una amiga que es cristiana de Querétaro, Mexico, si la quisieras conocer te doy la dirección web de ella y la mía también, la mía es http://www.geocities.com/dgodinr1/index.htm, y la de ella es http://galeon.hispavista.com/generacionsb/index.html, ahora entrando en materia, te doy un código para que ejecutes tus programas, solo le cambias la dirección de inicio y el nombre de tu base de datos y te funcionará:
Set Stat Off
Set Safe Off
Set Dele On
Set Echo Off
Set Noti Off
Set Debu Off
Set Excl Off
Set Devi To Scree
*************
Set Sysmenu To
Set Sysmenu Off
Set Dele On
Set Cent On
Set Date To dmy
Set Echo Off
Set Talk Off
Set Stat Bar Off
Set Help Off
Set Defa to c:\nombredecarpeta
Set Point To '.'
Set Separator To ','
Close All
Open Database bdrt Shar &&cambia aqui el nombre de la base de datos
If Wexist("estándar")
Hide window estándar
Endif
_Screen.Caption='Retenciones' && cambia el titulo del programa
_Screen.WindowState=2
Do Form frminic &&Noread
Do Form frmentrada Noread
Do mnuret. Mpr
Read Events
Hey.! Muchísimas gracias, el programa traía cosas extrañas, pero lo que necesitaba era solo...
If Wexist("estándar")
Hide window estándar
Endif
If Wexist("diseño")
Hide window diseño
Endif
Lo demás resulta un poco extraño para mi, pero lo veré en la librería del msdn.
Te agradezco tu ayuda, y aun que no te pueda ayudar en este aspecto, puedes contar con migo cuando necesites otra cosa. Mi correo electrónico es : [email protected], si quieres podemos estar en contacto... Me da un chorros de gusto que halla gente como tu y tu amiga... Deseo de todo corazón que DIOS TE BENDIGA y sigue echándole ganas...
DTB... GRACIAS! : )
Sigue confiando en DIOS : ) : ) : ) : )