Inputmask

Podrían decirme como hacer para que en la casilla de texto pueda aparecer un formato de la forma siguiente: 99-99-99-
Respuesta
Exactamente como lo colocaste.
Coloca eso en la propiedad inputmask del control text que quieres usar así.
Valores de la propiedad
CMask
Los valores para la propiedad InputMask son: Valor Descripción
! Convierte letras minúsculas a letras mayúsculas.
# Dígitos, espacios en blanco y signos.
$ El símbolo de moneda actual (especificado con SET CURRENCY) en una posición fija.
$$ Muestra un símbolo de moneda flotante que siempre aparece junto a los dígitos de los controles Spinner o TextBox.
, Valor actual del símbolo de agrupación de dígitos establecido en las opciones de configuración regional del Panel de control de Windows.
. Carácter actual de SET POINT (valor predeterminado = punto (.)).
9 Pueden introducirse dígitos y signos, como el signo menos ( - ).
A Sólo caracteres alfabéticos.
L Sólo datos lógicos.
N Sólo letras y dígitos.
POR Puede introducirse cualquier carácter.
Y Y, y, N y n para los valores lógicos verdadero (.T.) y falso (.F.), respectivamente.