Hola me gustaría si me pueden explicar como realizar sumas entre campos de una base de datos de VF9

hola experto estoy realizando un programa en foxpro 9 y me trabajo en la realización, en la cual intento usar el valor de un campo de una tabla de precios pero no me reconoce el campo desde ya gracias.

Respuesta

Mas datos

hola experto perdón es que soy nuevo acá, te comento estoy desarrollando un programa en la cual tengo una tabla precios y otra que es cobros , entonces cada producto tiene su precio y quiero calcular la acumulación de diferentes productos que van almacenadas en mi tabla cobros. en un campo que se llama total, osea sumar el valor de varios campos y almacenarlos en otra tabla.

desde ya gracias y espero que puedas ayudarme.

Supongo que tienes tres campos costo cantidad total una vez que realizan la compra supongo que solamente meten cantidad y se calculara el total que es la multiplicación de costo por cantidad creo que allí no tienes problemas, debes estar usando un grid para mostrar estas compras y al final del mismo un text total para mostrar el total de las compras en el lost focus de tu cantidad debes poner

Se le tablatempcompras

Sum total to thisform.txttotal.value total es el campo donde se guarda el total por item

Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta