"Alarma"

Necesito implementar una "alarma", es decir un aviso. Es un programa de reservas de horas, que al no hacerse presente a la hora de la reserva, avise que no se presentó la persona. ¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En El Form que siempre debería estarse ejecutando tendrías que poner Timer
que chequee cada 10 minutos y revise si hay algo pendiente para esa hora (o en el lapso de allí para 10 minutos atrás)
Si el mensaje lo quieres desplegar en esa maquina pues simple
pones un Wait Window 'La Persona no se presento'
Ahora que si es hacia otra maquina pues pones
Net Send Nombre_Maquina 'No Se Presento a la Cita'
Eso si, la maquina a la que envías el mensaje debe ser NT o superior para ver el mensaje, si es Win 9x pues tienes que tener ejecutándose un programa que viene con windows que se llama winpopup.exe