De Fox a SQL Server

Hola foro mi pregunta es la siguinet estoy desarrollando aplicaciones cliente servidor con fox pro..
Pero tengo algunos problemillas:
1) Las fechas que ahora aparecen en los formulación son fecha+hora.. Como hago para retirar diho formato..
2) ¿Al insertar un cambo los camppos en blanco se vuelven .NULL. Yo no quiero que aparecsaca como hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para ello, si estas usando vistas
Dale modify view
Das Click en el boton que dice Propiedades. Luego en la parte de arriba seleccionas el combo que dice Campo.
Seleccionas el campo que Es Date Time (el que dices que te muestra como fecha y hora) le das donde dice "tipo de" en la parte de asignaion de datos y seleccionas donde dice Fecha. Le das a aceptar.
Guardas la vista y cierras.
Ahora para lo de los null tienes dos opciones, en cada control defines la propiedad nulldisplay un valor o a un espacio.
O bien haces
Set NullDisplay To '' si no quieres que te despliegue nada.
o bien
Set NullDisplay to 'Sin Valor' para que te despliegue "Sin Valor" en los controles.